Acerca


Historiador del equipo de fútbol profesional Puebla F.Cse ha dedicado desde hace ya 37 años a recopilar información y material relacionada con el equipo de la franja, actualmente fotógrafo profesional que cubre los partidos del Puebla, cuenta con la más extensa colección fotográfica de antaño del equipo camotero desde su estancia en la Liga Mayor, Segunda División y Primera División Profesional en el Fútbol Mexicano. 

El material de Carlos que se ha publicado en diferentes medios nacionales e internacionales, y con ello se ha conseguido difundir parte de la trayectoria de un equipo Histórico del fútbol mexicano, el Puebla de la franja.

Carlos es  autor, diseñador, programador de este Blog puebla80s.blogspot.mx además ha publicando su material en la Enciclopedia "Historia con Fotos del Club Puebla F.C.", Tomo I, Tomo II y Tomo III,  ha colaborado aportando información para las publicaciones de la "Revista Oficial Soy Poblano", y en la Revista Puebla 222.

La información publicada en este Blog es tan solo una parte del material que ha recopilado y es un extracto de la Enciclopedia Historia con Fotos del Puebla F. C.  

Si usted requiere información adicional o comprar material puede contactar al correo: 

1 comentario:

  1. Varias veces menciona a Juan Manuel Rangel y su Verdadero nombre es Alejandro Rangel Hidalgo, Y me consta por que es mi papá y en esa época y en ese equipo no existió ningún Juan Manuel Rangel. A mi papá le dio mucha risa, pero a mi me molesto. Por su atención. Gracias. Me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración. Sofia Ximena Rangel González

    ResponderEliminar