Veteranos

Selección Tehuacán 2 Veteranos Puebla 3.

Tehuacán Pue. 6 de diciembre de 2015, 15:00 hrs.


Los veteranos del Puebla se presentaron en un partido de exhibición en Tehuacán Puebla, ante una nutrida selección de dos equipos de veteranos de la entidad.


Antes del partido se efectuó firma de autógrafos en Rocketto y posterior al partido se realizo entrega de reconocimientos a los campeones que hicieron historia en Puebla.


Las estrellas camoteras derramaron su talento y calidad en el campo Manuel Nuño del polideportivo la huizachera, que registró una regular entrada.


El marcador final fue de 3-2 a favor de la camoteros, sin embargo no representa lo que se mostró en la cancha, ya que los de la franja fueron ampliamente superiores y si no es por una falla a un metro de la portería por parte de Rafael Cruz y de un tiro al travesaño por parte de Carlos Aburto el marcador debió haber sido mas abultado.

Puebla jugo contra dos equipos en el primer tiempo se presento la primera selección quienes sorprendieron en el inicio del partido al guardameta Mundialista Pablo Larios y se fueron al frente en el marcador, sin embargo Puebla poco a poco se adueño del partido con jugadas muy bien fabricadas. 


El goleador chileno Carlos Poblete logró la igualada en el marcador y antes de finalizar la primera mitad el mejor gol de partido fue obra de Guillermo Cosio mediante un tiro de castigo, el balón superó la barrera y se incrusto en el ángulo superior izquierdo del portero.


Para la segunda mitad salto a la cancha la segunda selección de Tehuacán con un equipo más dinámico, sin embrago la amplia experiencia de los camoteros la plasmaron en el terreno de juego y consiguieron la tercera anotación por medio de un excelente cabezazo de Rafael Cruz, para el 3-1.


Ya casi por terminar el encuentro se acorto la ventaja por parte de la selección de Tehuacán mediante un supuesto fuera de lugar, para sellar el marcador 3-2.

Alineación:
Puebla: Pablo Larios, Gerardo González, Héctor Rosete, Aurelio Rivera, Cruz, Ángel Ramos, Ángel Torres, Guillermo Cosio, Daniel Bartolotta, Carlos Poblete y Rafael Cruz.
Supletes: Pedro Soto, Carlos Aburto, Almir Jr, Medina, Da Rosa.
D.T. Arturo Álvarez y Arturo Cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario