Ex Jugadores

Teziutlan, Pue. 26 de mayo de 2013.


Los ex-jugadores del Puebla efectuaron un partido de exhibición en Teziutlan Puebla, ante una selección de veteranos de la entidad.

El marcador fue un empate a dos goles en una tarde nublada y lluviosa en el Estadio Municipal que registró una regular entrada.

Los ex-camoteros como “Mortero” Aravena, Daniel Bartolotta, Aurelio “Coreano” Rivera, Guillermo Cosio, Ángel Ramos, Ruby Valencia, Pedro Soto, Juan Alvarado, Tito Rosete, Gabriel Nolasco, “Chino” Hernández y Rafael Cruz   mostraron por lapsos del partido su clase que les caracterizo y controlaron la mayor parte del partido, siendo las mejores acciones de peligro por parte de los visitantes, el marcador no reflejo lo mostrado en la cancha ya que el marcador debió haber victoria a favor de los ex–jugadores de Puebla.
En la primera mitad los de franja azul se  fueron adelante por medio de un penalti anotado por Guillermo Cosio precedido de una falta cometida a Rafa Cruz.

Para la segunda parte la franja azul realizo varios cambios en todas sus líneas, provocando el desajuste al inicio de los segundos 45 minutos, situación que aprovecho el equipo local para darle la vuelta al marcador, sin embargo el dominio camotero se mostro y consiguió el empate a través de un autogol debido a la presión insistente de los camoteros.

Sin duda un entretenido partido resulto para los aficionados que asistieron y que pudieron saludar a  las estrellas franjiazules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario