Partido amistoso

Lobos BUAP 3 Puebla 2.

Puebla, Pue. sábado 23 de marzo de 2013.
El equipo poblano cayó por marcador de tres goles a dos en partido amistoso en el Estadio Universitario ante Lobos de la BUAP.

La Franja pagó caro un primer mal tiempo en el que el equipo lobezno marcó el ritmo del encuentro.
Lobos mordió primero; Hebert Alférez aprovecho un descuido de la defensa que dejo botar el balón y por velocidad el jugador licántropo encaro al arquero poblano al cual solo tuvo que bombear el esférico para anotar el primero de la noche.

Al minuto 33, nuevamente Alférez recibió un pase afuera del área y ante la marca de Chávez y Lacerda sacó un disparo raso que venció al arquero camotero.

Para la segunda parte los poblanos hicieron hasta 6 modificaciones para tratar de enderezar el encuentro.

Pero Lobos dio el golpe final en una contra que definió Diego de Souza después de quitarse la barrida de Pablo González, angulando su disparo y marcando el tres a cero.

La Franja sacó la casta y al instante un tiro de esquina fue rematado por Segundo Castillo aproximando al Puebla en el marcador.

Nuevamente los Camoteros anotaron el 3 a 2 en un tiro de esquina cobrado por William Paredes que encontró la testa de Jonathan Lacerda y acortar distancias.

La Franja parecía que lograría el empate cuando Michael Orozco encontró el balón en otra jugada de tactica fija, rematando de manera certera pero el juez de línea ahogaba el grito de gol al señalar un fuera de lugar sentenciando asi el marcador final.

El Puebla regresará al trabajo hasta el próximo martes para comenzar la preparación del duelo ante Tigres de la Jornada 12 de la Liga MX.

Alineaciones
LOBOS: Francisco Canales (Oscar Jiménez 46’); Miguel Ángel López (Cesar Cercado 46’ / José Pineda 89’), Daniel Valdez (Rene Ruvalcaba 46’’), Rodrigo Iñigo (Adrián Sánchez 46’), Pierre Ibarra (José Cruzalta 46’); Oscar Talancón (David Jiménez 46’), Alex Diego (José Tehuitzil 46’), Marco Vidal (Edwin León 67’), Carlos Eduardo de Souza (Diego de Souza 46’); Omar Tejeda (Aparecido de Lima 46’ / Edwin Borboa 90’), Hebert Alférez (Ismael Iñiguez 46’).

PUEBLA: Hugo Hernández (Alexandro Álvarez 46’); Jaime Duran (Pablo González 46’), Jonathan Lacerda, Jesús Chávez (Roberto Carlos Juárez 67’), Michael Orozco; William Paredes, Diego de Buen (Fernando Cortes 46’), Segundo Castillo, Abraham Ruiz (Isaac Romo 46’); Alberto Medina (Emmanuel Cerda 57’), Matías Alustiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario